Publicado: 4 de Noviembre de 2015


Mantener el coche limpio no es sólo una cuestión de higiene, sino también una cuestión de seguridad para evitar accidentes de tráfico y para conservar la carrocería de nuestro coche.

Es recomendable lavar el coche de forma regular para no acumular polvo que deteriora la pintura y carrocería de nuestro coche. Lo recomendable es limpiar el coche una vez a la semana o cada 10 días.

Existen multitudes de opciones para lavar nuestro coche y de precios asequibles.

Desde Lavadero de Coches Silla - Alcásser -  Picassent - Beniparrell resolvemos las siguientes cuestiones:

-¿Se puede lavar el coche al sol?. A veces es inevitable, pero en horas altas de calor puede dejar manchas y estropear la pintura.

-¿Y la cera?. Es una opción para proteger la carrocería de agentes externos. Hay que aplicarla cada cierto tiempo con la carrocería limpia.

-¿Con agua caliente?. No es recomendable, pero en pequeñas dosis para manchas difíciles es eficaz.

-¿Lavados a presión?. Es la opción más rápida y económica pero puedes terminar mojándote o manchándote.

¿Túneles de lavado?. No es recomendable abusar de ellos porque puede terminar deteriorando la pintura de nuestro coche. Hay que tener gran precaución con los accesorios exteriores como antenas, espejos, etc. Porque la estación de servicio no se hace responsable de los desperfectos.

¿Lavado Manual?. Talleres en Silla - Joicar Multiauto recomienda que es la mejor opción para dejar tu coche limpio y sin causarle daños a la pintura y carrocería. Hay que tener en cuenta que no podemos lavar el coche de forma manual en la vía pública, porque puede acarrear una sanción  municipal de 2500 euros. En talleres en Silla - Joicar Multiauto , disponemos de instalaciones adecuadas y productos eficaces para prevenir la corrosión de la carrocería de nuestro vehículo.

Además disponemos de servicio de limpieza de coches en interior, aspiración y tapicería. Puede consultarnos sin compromisos en Lavadero de coches Silla – Alcásser -Picassent- Beniparrell