Vuelve a estrenar tu coche

961 21 87 85
Vuelve a estrenar tu coche

Con el fin de prolongar el periodo de vida de tu vehículo, te recomendamos seguir al pie de la letra una serie de consejos. Una visita al lavadero de coches Alcàsser podrá aclarar tus dudas ya que el ahorro en combustible reporta beneficios para todos. A continuación, te damos las claves.

Respecto al arranque y a las marchas, te aconsejamos no pisar el acelerador al poner el motor en rendimiento. Se antoja como el primer paso. Pasar de primera a segunda y de segunda a tercera es algo que te conviene hacer con sumo cuidado, dado que las revoluciones deben ser bajas.

Aunque alargar la vida de tu vehículo no solamente significa ponerlo en estado a punto, sino que también es una cuestión de limpieza y acabado como te proporciona el lavadero de coches de Alcàsser.

Otros factores que has de considerar son la velocidad y el estado del tráfico. Pasar rápido de 50 a 100 km/h perjudica a tu vehículo y supone unos litros innecesarios en pérdida de combustible. Además, mantener la marcha más larga a bajas revoluciones va a permitir ahorrar en gasolina.

El mayor de los errores consiste en ser preso de los nervios: los frenazos bruscos y acelerones innecesarios no te llevan a ningún lado. No avanzarás y tu depósito lo acusará. En la medida de lo posible, te aconsejamos evitar la circulación por población o ciudad. Pasos de peatones, semáforos o calles cortadas obligan a maltratar a tu coche con parones y acelerones.

Finalmente, no te cebes con un exceso de carga y mantén los neumáticos en la presión adecuada, dado que, si es baja, afecta a tu seguridad y gasta más gasolina de la cuenta. El motor al ralentí también supone un gasto de más. En Talleres Joicar Multiauto te informamos permanentemente acerca de cómo mantener tu coche en el mejor estado. 

haz clic para copiar mailmail copiado