Ventajas de lavar el coche a mano

961 21 87 85
Ventajas de lavar el coche a mano

En nuestro lavadero de coches en Silla, Valencia, hemos optado por ofrecerte servicios de limpieza en profundidad y personalizados. Tratamos cada vehículo con cuidado y atención para que quede como nuevo.

Aunque también usamos máquinas para eliminar hasta la suciedad más incrustada, en esta entrada vamos a contarte lo que nos parece más ventajoso de la limpieza de coches a mano.

-          Más cuidado con la pintura. En los grandes túneles de lavado con el tiempo podemos dañarla. Un taller experto en chapa y pintura como los de nuestro lavadero de coches en Silla puede valorar la fuerza y los productos necesarios para cada parte del vehículo y evitar los pequeños arañazos superficiales de una limpieza demasiado gruesa.

-          Más cuidado del medio. Se desperdicia menos agua y jabones, ambas cosas muy importantes a la hora de cuantificar la huella ecológica de nuestros vehículos. Muchas personas que están contentas de ahorrar combustible gracias al motor de su coche o a su tipo de moto, no caen en la cuenta de que los detergentes son uno de los principales problemas ecológicos de nuestra época.

-          Más atención al detalle. El profesional está pendiente de cada punto que limpia y no deja nada al azar. Puede detectar así cuestiones importantes para el mantenimiento del coche: si sale algo del tubo de escape, si los neumáticos están deteriorados, si hay piezas de la carrocería más sueltas de lo que deberían y pueden darnos un susto…

-          Secado cuidadoso. Para que no queden partes húmedas a las que se adhiera el polvo nada más salir del taller de lavado.

Para una buena limpieza manual de coches, estamos a tu disposición en Talleres Joicar Multiauto, instalaciones adaptables a todos los modelos de automóvil.

haz clic para copiar mailmail copiado