Tipos de neumáticos para coche

961 21 87 85
Tipos de neumáticos para coche

Para evitar sustos con el coche es importante tenerlo siempre en perfecto estado. Los neumáticos son unos de los elementos que más se debe cuidar en cualquier vehículo. Un mal agarre en días de lluvia puede costarnos caro, o simplemente en una curva a una velocidad más alta de la habitual. En talleres multimarca de Silla como el nuestro nos encargamos de la colocación de estas piezas cuando están desgastadas. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cómo puedes elegir los mejores para tu vehículo.

A la hora de elegir los neumáticos del coche debes tener en cuenta tres factores: la dimensión o la medida del neumático; las condiciones climatológicas del espacio por el que circulas habitualmente; las condiciones de utilización.

En cuanto a las medidas del neumático es algo que te viene dado por el propio fabricante del vehículo. Tan solo tienes que fijarte en los que ya tiene tu coche para buscar unos similares.

En lugares donde la lluvia es algo habitual o donde hay mucha nieve es recomendable contar con unos neumáticos específicos, que ofrezcan un mejor agarre en circunstancias tan adversas. Si no es el caso del lugar donde vives, puedes buscar neumáticos para todas las temporadas.

Ten en cuenta también si vas a usarlos más por ciudad (donde hay más frenada) o en carretera (donde se busca una buena adherencia). Por supuesto, si tienes un coche deportivo necesitarás adherencia y sujeción.

Si quieres hacer un cambio de neumáticos en tu coche o necesitas poner un nuevo aceite para el motor puedes acercarte a talleres multimarca y en Silla el nuestro te ofrece un servicio rápido.

En Joicar Multiauto te ayudaremos a mantener siempre tu coche en perfectas condiciones y ofertamos unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado