Recambio de filtros

961 21 87 85
Recambio de filtros

Si tienes un vehículo es importante un cuidado y mantenimiento debido a su uso para que la vida útil del vehículo sea la máxima. Tener un vehículo exige un cuidado y mantenimiento. Por ello, los talleres multimarca en Silla saben todo lo que tu coche necesita. En primer lugar, debes saber que el vehículo es una máquina compuesta por diferentes piezas que deben funcionar a la perfección.

Si quieres que el coche funcione correctamente, es importante que todas las partes que lo componen reciban la atención necesaria. En los talleres multimarca en Silla son conscientes de esto, por lo que te recomendarán que lleves a cabo una correcta revisión de los elementos más importantes para no sufrir sobresaltos en carretera.

Por ejemplo, el líquido de frenos debería cambiarse cada dos años, ya que envejece más por el tiempo que según el kilometraje que recorra el vehículo. Si no se cambia, el coche corre el peligro de bajar el punto de ebullición, lo que resta eficacia a los frenos o puede provocar la avería en el frenado.

Los filtros de aceite debemos sustituirlos cada cierto tiempo, especialmente si llegamos a los 20 000 kilómetros. Es mejor cambiarlo que limpiarlo, ya que su precio es muy económico y nos ahorraremos disgustos. Eso sí, también debemos cambiar el filtro de aire motor al menos una vez al año.

Pero no son los únicos filtros, ya que también nos encontramos con el filtro de combustible, que según su uso deberíamos cambiarlo cada cuatro años o 60 000 kilómetros, así como el filtro de aire del habitáculo una vez al año para que logremos evitar la proliferación de ácaros y alergias.

Todo ello en Talleres Joicar Multiauto, donde te ofrecemos una rápida y seria atención totalmente personalizada según las necesidades del vehículo para que obtengas la mejor satisfacción.

haz clic para copiar mailmail copiado