Pon a punto tu coche para estas vacaciones

961 21 87 85
Pon a punto tu coche para estas vacaciones

En nuestro taller mecánico barato en Alcàsser podrás realizar todas las revisiones, reparaciones y cambios que tu vehículo necesite. De esta manera siempre que estés en carretera sabrás que lo haces con la seguridad necesaria. Ahora que se acercan las vacaciones de verano, sabemos que muchos se llevarán su coche con ellos. Por esta razón, queremos recordar qué detalles revisar para no tener problemas.

En primer lugar, hay que comprobar que el aire acondicionado funcione correctamente. Más de la mita de las visitas a nuestro taller mecánico barato en Alcàsser en la época de calor vienen por esta razón. No hay nada más desagradable que hacer un viaje largo en verano con este sistema estropeado.

En segundo lugar, debes revisar que tus neumáticos no hayan llegado al testigo de desgaste. A mayores, recuerda revisar el nivel de presión es los mismos. Cuando lo hagas, ten en cuenta que cada fabricante recomienda unos índices en función de si el coche va cargado o no. Además, si tu coche se desvía hacia derecha o izquierda o tiembla, deberías llevar a revisar la alineación de las ruedas.

En tercer lugar, es imprescindible comprobar que los líquidos estén en los niveles adecuados. Para ello revisa que el aceite está en los márgenes indicados, así como el líquido refrigerante. En cuanto al líquido limpiaparabrisas, llénalo al máximo. Lo más recomendables es que emplees un líquido específico para proteger de los insectos.

Por último, si tu batería ha dado signos en los últimos tiempos de no responder adecuadamente, lo mejor será que acudas a Talleres Joicar Multiauto para asegurarte de que el coche no te dejará tirado en mitad de tus vacaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado