Los amortiguadores que se pueden colocar en un coche (I)

961 21 87 85
Los amortiguadores que se pueden colocar en un coche (I)

El nuestro es uno de los talleres multimarca en Silla al que puedes traer tu vehículo si has tenido alguna avería. Siempre intentamos arreglarla en el menor tiempo posible, aunque algunos problemas en el coche pueden requerir de más tiempo. Uno de los elementos que cambiamos son los amortiguadores de los coches. Por eso te vamos a hablar en esta nueva entrada sobre los diferentes modelos que se pueden encontrar.

Los denominados hidráulicos tienen un funcionamiento sencillo. La eficacia aumenta con el incremento de la presión. Constan de un pistón insertado en un cilindro con aceite. Varios orificios permiten el paso del aceite de un lado a otro del pistón.

Un modelo que es una variación del anterior es el amortiguador hidráulico con válvulas. No llevan agujeros, sino que el pistón tiene unas válvulas que permiten el paso del aceite bajo presión. Su comportamiento suele ser más suave y eficaz.

Los amortiguadores de doble tubo suelen ser los más empleados en la actualidad. Pueden ser presurizados (con aceite) o no presurizados (con aceite y gas). Tanto el pistón como el cilindro se encuentran en el interior de una cámara más grande. El aceite va fluyendo por el cilindro a través del pistón y pasa a la segunda cámara por la válvula.

En caso de que tengas que cambiar los amortiguadores de tu coche, o simplemente si buscas poner otros diferentes para tener mayor comodidad, te aconsejamos que hables con nuestro equipo de mecánicos. En Talleres Joicar Multiauto te podemos asesorar al respecto.

Recuerda que somos uno de los talleres multimarca en Silla. También ofrecemos un servicio de lavado manual para cuidar tu coche al máximo. Puedes solicitarnos presupuestos para cualquiera de nuestros servicios sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado