Lo que dice de ti la limpieza de tu coche

961 21 87 85
Lo que dice de ti la limpieza de tu coche

Acudir a un lavadero de coches en Silla (Valencia) de forma periódica es imprescindible si queremos que nuestro automóvil se mantenga limpio. Especialmente importante en otoño, cuando se dan las mayores lluvias del año y nuestro vehículo puede ensuciarse con facilidad con la lluvia y el barro.

Hay que tener en cuenta que nuestro coche es lo primero que ven muchas personas de nosotros mismos y por muy arreglados que vayamos, si bajamos de un coche sucio o hecho un desastre esa es la imagen que va a permanecer de nosotros. Alguien que no se ocupa de mantener en perfecto estado sus posesiones.

Por este motivo, acudir al lavadero de coches en Silla (Valencia) es muy importante si trabamos con nuestro coche o hacemos desplazamientos por motivos laborales. Tener el coche impoluto hará que de manera inconsciente nuestros clientes o socios tengan una actitud mucho más positiva con nosotros. Y de esa actitud puede depender en última instancia firmar un contrato o crear un nuevo acuerdo.

Por supuesto, la limpieza de nuestro coche también es un punto a favor en nuestra vida personal. Dedicarle unos minutos a pasar por el lavadero nos puede resultar tan beneficioso que cuesta pensar que razón más que la pereza pueda hacer que no lo hagamos, más con lo fácil y económico que resulta.

En los Talleres Joicar Multiauto contamos con un lavadero para que te acerques y dejes en pocos minutos tu coche totalmente impoluto. Acércate y deja que tu vehículo sea la carta de presentación que necesitas. 

haz clic para copiar mailmail copiado