La limpieza integral de tu coche

961 21 87 85
La limpieza integral de tu coche

En nuestro lavadero de coches de Silla nos haremos cargo de la limpieza integral de tu vehículo. ¿Qué incluye este servicio? Lo vemos en esta nueva entrada del blog. Como te puedes imaginar, una limpieza integral ha de incluir ineludiblemente la carrocería. Con toda la paciencia y profesionalidad de la que hacemos gala nos dedicaremos a desincrustar todos los restos de suciedad que se hayan ido adhiriendo a la chapa como insectos o barro. 


En Talleres Joicar Multiauto te recordamos que son elementos difíciles de eliminar sólo con un lavado superficial. En función de si la carrocería incluye o no piezas repintadas se acometerá un tipo de pulido y abrillantado u otro. Sea como sea, el primer paso es descontaminar la pintura con ayuda de una esponja no abrasiva. Después se extraen los agentes contaminantes que se van incrustando. Se usa la pulidora para suavizar y nivelar la pintura dañada. 


En nuestro lavadero de coches de Silla procederemos además al encerado, es decir, aplicaremos una capa protectora resistente al polvo y a las inclemencias meteorológicas. No nos podemos olvidar de las llantas y los tapacubos. Tampoco, ya en el interior, de la tapicería. La limpiaremos en profundidad con productos que respeten los tejidos. Se aspira en profundidad para eliminar todo tipo de restos. También dejaremos el salpicadero en perfecto estado de revista de la misma forma que haremos con las alfombrillas. A veces es preciso recurrir al aspirado a vapor y a tratamientos específicos. Todo se ha de valorar en función de la dificultad de la tarea que tengamos por delante.   

haz clic para copiar mailmail copiado