La importancia de limpiar tu vehículo

961 21 87 85
La importancia de limpiar tu vehículo

La importancia de tener el coche limpio va más allá de la pura estética, por eso siempre has de contar con un lavadero de coches en Silla especializado y de confianza.

Entre las ventajas de mantener tu vehículo limpio están las siguientes:

1.   Consigues una mejor conservación de la chapa, pintura y bajos, lo que prolonga su vida útil.

2.   Al conseguir un coche en mejor estado también consigues un mayor valor en caso de querer venderlo.

3.   Identificas antes los posibles desperfectos que se camuflan en la suciedad, como roces o abolladuras y puedes repararlos antes de que causen un daño mayor, ya sea oxidándose, rompiéndose una pieza, etcétera.

Al acumularse la suciedad en las superficies del coche se acelera su proceso de envejecimiento, así como la polución, el polen y la lluvia que crean una capa que reacciona negativamente sobre plásticos y pintura; ya que las condiciones climáticas extremas como la humedad, el frío y el calor combinadas con la suciedad hacen que los plásticos sean quebradizos, se decoloren y que la pintura pierda brillo.

En cuanto a la limpieza interior de los vehículos, además de una cuestión de imagen, es importante por razones de salud, ya que se suele pasar mucho tiempo en su interior donde se acumula el polvo, gérmenes, bacterias y suciedad.

Entre los consejos que damos en Joicar Multiauto a nuestros clientes para lavar los vehículos correctamente y que queden como nuevos, destacan que debe colocarse a la sombra, utilizar inicialmente agua caliente, después aplicar un jabón especializado con una esponja blanda que no arañe, incidiendo en las zonas que tengan mayor acumulación de suciedad, en ocasiones hay que aplicar dos veces jabón, aclararlo con agua y secarlo con una bayeta que no deje pelusas. En caso de querer confiar esta tarea a profesionales, acude a nuestro lavadero de coches en Silla.

haz clic para copiar mailmail copiado