La forma más sencilla de pasar la ITV sin problemas

961 21 87 85
La forma más sencilla de pasar la ITV sin problemas

Si tu coche tiene que pasar próximamente la ITV, es conveniente que lo traigas unos días antes a nuestros talleres multimarca en Alcàsser para asegurarte que no te ponen ningún problema en la inspección. Es probable que pienses que tú solo te bastas para revisar el estado general de tu coche, y en gran parte tienes razón.

Tú mismo puedes comprobar que todas las luces se encienden cuando corresponde, que los espejos retrovisores no están rotos, o que el limpiaparabrisas funciona correctamente y su depósito tiene agua. Pero, ¿qué me dices para comprobar las emisiones de gases que salen por el tubo de escape? ¿y el estado de los amortiguadores? En nuestros talleres multimarca en Alcàsser, antes de la ITV, sometemos a los coches a una revisión tan exhaustiva como la que está a punto de pasar y, lo que es una ventaja, ajustamos y reparamos lo que haga falta para pasar la ITV sin problemas.

Uno sólo de los neumáticos más bajo de aire de lo que debiera, supone una falta de carácter leve, y lo mismo ocurre con la holgura de la dirección o la corrosión en los bajos, cosas estas que no te serán tan sencillas de comprobar. Si tu coche tiene problemas al frenar, puede ser por las zapatas, pero también puede ser por los discos. Nuestros especialistas pueden detectar, y solucionar, ese problema en sólo unos minutos.

La mayoría de nuestros clientes, cuando tienen que pasar la ITV, con el fin de evitarse problemas y tener que volver a pasarla al cabo de unos días, prefieren traer su coche a revisar a Joicar Multiauto.

haz clic para copiar mailmail copiado