¿Es recomendable la cera en el coche?

961 21 87 85
¿Es recomendable la cera en el coche?

Todo lavadero de coches en Alcàsser sabe que la limpieza del vehículo es fundamental porque al final estamos hablando de un elemento que usamos a diario y que, por tanto, debe estar en las mejores condiciones para poder ser utilizado.

De esta manera, haciendo un buen uso del lavadero de coches en Alcàsser tendrás un coche totalmente limpio, aunque también es importante resaltar que una cosa es realizar un lavado ordinario y otra cosa tener un coche a punto y siempre brillante. Y aquí es donde entra el papel de la cera, al cual le dedicaremos estas líneas en nuestro blog.

El proceso de encerado juega un papel realmente importante en el coche y ofrece una gran cantidad de ventajas, ya que da una mayor profundidad de color al vehículo, siendo especialmente recomendable en aquellos coches de color oscuro. Entre los distintos tipos de ceras que podemos encontrar, destacamos las sintéticas, las naturales y las líquidas.

La función principal de este elemento no es otro que el de proteger la pintura del vehículo. Es decir, hace una función similar a la del lavado para evitar que las condiciones meteorológicas dañen la pintura, pero le proporcionan una capa mayor de protección contra la radiación ultravioleta y también contra la contaminación atmosférica.

Por otro lado, un buen encerado también permite que tu coche quede más protegido ante los excrementos de las aves, que tienen un ácido clorhídrico que incide directamente en la pintura y la daña considerablemente. Pero con la cera este daño no será tan importante, ya que la protección es mayor. Finalmente, otra de las ventajas es que hace que tu coche tenga un color más intenso y también un brillo especial para otorgarle un aspecto único.

En definitiva, en Talleres Joicar Multiauto recomendamos el uso de la cera para proteger la pintura de tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado