Elimina los restos de insectos después de un viaje por carretera

961 21 87 85
Elimina los restos de insectos después de un viaje por carretera

En nuestro lavadero de coches en Alcàsser tenemos mucha práctica en hacer desaparecer los restos de mosquitos y otros insectos que quedan en el frontal de tu coche cada vez que realizas un viaje por carretera. Y no se trata de una tarea sencilla, como seguramente habrás comprobado ya muchas veces.

Cuando circulamos a velocidades por encima de los 80 km/h, el impacto que se produce con cada uno de los insectos que se cruza en nuestro camino provoca una pequeña rotura sobre el barniz que protege la pintura y parte del mosquito o de la polilla queda atrapado en esa rotura. El propio barniz tiene una propiedad, la elasticidad, por la que después de sufrir el impacto, vuelve a recuperar su posición, tapando casi automáticamente esa microrrotura. Ocurre a menudo que trozos del insecto se quedan aprisionados por el propio barniz, de forma que, si no las quitamos de inmediato, el barniz no puede volver a su posición original dejando un pequeño espacio de la chapa sin su protección.

Muchos de los insectos con los que os topamos, además, tienen en su interior sustancias corrosivas que, al haber roto la capa de barniz protector, erosionan la pintura y, con el tiempo, aparecen puntos de óxido en la carrocería. Par evitarlo, la mejor solución pasa por acudir a un buen lavadero de coches en Alcàsser, nada más terminar un viaje por carretera. Allí, además de eliminar definitivamente todos los restos de insectos del frontal, aplicamos a tu coche una capa de abrillantador que repara las microroturas del barniz.

En los Talleres Joicar Multiauto sabemos cómo cuidar de tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado