El reglaje de las luces del coche

961 21 87 85
El reglaje de las luces del coche

A la hora de conducir un coche uno de los elementos que tenemos que vigilar son los faros. Para empezar, es obligatorio que las luces funcionen. Pero, por otro lado, deben estar siempre bien equilibrados para evitar que puedan molestar a la conducción, o incluso que no nos dejen ver la carretera. El nuestro es uno de los talleres multimarca de Silla que te ofrece esos servicios.

Un mal reglaje de los faros lo puedes detectar fácilmente cuando conduces por la noche y ves la proyección. En ese caso es necesario volver a posicionar los faros de forma que el haz luminoso se proyecte delante del vehículo de forma adecuada.

En el caso de que haya un mal reglaje de los faros se pueden apreciar varios problemas. En el caso de las luces de cruce si los faros apuntan alto puedes deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Si están bajos pierdes visibilidad. En el caso de apuntar al lateral, el alumbrado no es el correcto.

En las luces de carretera, al apuntar alto se pierde luz en la carretera. Al apuntar hacia abajo se pierde distancia luminosa. Al lado sería un alumbrado indebido.

En caso de que hayas notado algún problema con tus faros te aconsejamos que te acerques cuanto antes a nuestro centro. Entre los talleres multimarca de Silla, el nuestro te ofrece la posibilidad de arreglarte en poco tiempo las averías más pequeñas.

En Talleres Joicar Multiauto te podemos ayudar con cualquier problema que tengas con tu vehículo. No dudes en consultarnos o pedir presupuesto para la reparación de alguna avería. 

haz clic para copiar mailmail copiado