El mantenimiento de los neumáticos

961 21 87 85
El mantenimiento de los neumáticos

Uno de los aspectos más importantes en una conducción segura es el estado de los neumáticos. Si buscas talleres multimarca en Silla, es importante que tengas ese hecho en cuenta y seas consciente de que, sin su correcto mantenimiento y puesta a punto, tu seguridad y comodidad disminuyen.

Por eso, cuando visites talleres multimarca en Silla, estas son algunas de las recomendaciones para que obtengas el mejor servicio de los técnicos que te atiendan.

Una de las primeras cuestiones a considerar es el nivel de desgaste de los neumáticos. Pide una revisión completa, para saber si tu tipo de conducción ha contribuido a que hayan perdido su forma y, por tanto, su agarre.

Por otro lado, asegúrate en el taller de que mantienen una presión correcta y constante. Ten en cuenta, junto al mecánico, lo que dice el fabricante al respecto. Esto contribuirá a alargar la vida de los neumáticos. Controlar la presión es fácil y es recomendable comprobarla una vez al mes, con los neumáticos en frío. Así que no olvides la correspondiente visita al taller.

Los neumáticos van envejeciendo y, con ello, pierden las cualidades que tenían al inicio de su vida útil. La goma tiende a cristalizarse pasados entre seis y diez años. De esta manera, pueden aparecer grietas que provoquen pérdidas de aire. Llegados a este caso, lo mejor es que pidas asesoramiento en el taller para adquirir unas ruedas nuevas.

Evita golpear bordillos y circular a gran velocidad sobre badenes. Eso evitará que tengas que acudir todavía más a menudo al mecánico. Relacionado con esto, el firme de la carretera también afecta al desgaste. Por eso, ten cuidado con los baches.

El mantenimiento de las ruedas del coche es algo de vital importancia. Por eso, desde Talleres Joicar Multiauto atendemos con inmediatez cualquier duda o necesidad que tengas al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado