Evitar la suciedad en el coche si aparcas en la calle

961 21 87 85
Evitar la suciedad en el coche si aparcas en la calle

Con el paso del tiempo, los vehículos tienden a ensuciarse fácilmente, especialmente si están durmiendo en la calle habitualmente. En nuestro lavadero de coches en Silla te ofrecemos un servicio rápido con el que tendrás tu coche en perfectas condiciones, por dentro y por fuera. Como expertos en limpieza hemos visto manchas de todo tipo en los coches, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos que evitarán que tu coche se manche demasiado si lo dejas habitualmente en la calle.

En los meses de más calor es habitual pensar en dejarlo a la sombra de un árbol. Pero puede ser un error. El polen, la resina o los desechos de los pájaros pueden hacer que la carrocería se estropee. Es mejor buscar la sombra de un tejado o de algún edificio.

Hay que intentar buscar un hueco en el que no quede demasiado justo. En los espacios más pequeños hay riesgo de que algún vecino poco habilidoso nos golpee la carrocería y se lleve parte de la pintura.

Intenta proteger del sol la parte interior del vehículo. Un parasol puede ayudar a que los rayos no deterioren en poco tiempo el salpicadero.

No obstante, es difícil que se manchen los vehículos que están habitualmente en la calle. Para limpiar el tuyo solo tienes que acercarlo a nuestro lavadero de coches en Silla. Ofrecemos un servicio de lavado manual para tu vehículo con el que te aseguramos el mayor cuidado de la carrocería.

Además, en Talleres Joicar Multiauto te podemos ayudar con cualquier avería. Nos encargamos de reparar bombas inyectoras, cambiar correas de distribución, amortiguadores, frenos, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado