¿Cuándo debo cambiar los neumáticos de mi coche?

961 21 87 85
¿Cuándo debo cambiar los neumáticos de mi coche?

Los empleados de los talleres multimarca de Silla conocen la importancia fundamental de los neumáticos en la seguridad y el buen funcionamiento de tu coche. Debes mantenerlos siempre en buen estado para evitar accidentes y cambiarlos cuando detectes cualquier problema.

Un neumático está compuesto de varios tipos de compuestos de lonas y gomas, por lo que su funcionamiento variará según el estado de éstos. Es imposible predecir exactamente cuánto durará una rueda, porque su vida útil dependerá de aspectos como el tiempo que lleve funcionando, los obstáculos con los que se haya encontrado, cómo se ha almacenado o tu forma de conducir.

Es recomendable que revises siempre el aspecto de tus neumáticos, incluida la rueda de repuesto, y que estés pendientes de la pérdida de presión, del desgaste del dibujo de las ruedas, de cualquier vibración o ruido anómalo, así como del estado de tapones y válvulas. También debes protegerlos de manchas de grasa, llamas o disolventes.

En cuanto detectes cualquier problema, debes acudir a profesionales como los de talleres multimarca en Silla, porque son ellos los que pueden desmontar el neumático e inspeccionar los posibles daños internos que tenga, que pueden pasar desapercibidos desde la superficie.

Aunque parezca que los neumáticos de tu coche están en buen estado, si tienen más de cinco años, debes acudir a un especialista para que los revise a fondo una vez al año. También debes cambiarlos, por seguridad, si se fabricaron hace más de diez años, aunque aparentemente no necesites hacerlo.

En Joicar Multiauto garantizamos calidad en los arreglos de tu coche y te solucionamos cualquier avería que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado