Cuándo cambiar los frenos del coche

961 21 87 85
Cuándo cambiar los frenos del coche

Si quieres mantener tu coche en perfectas condiciones siempre es necesario dedicar un poco de tiempo a su cuidado. Para ello es importante que hagas unas revisiones de forma regular. Nada mejor que acudir a talleres multimarca y en Silla puedes confiar en el nuestro. Nos encargamos de realizar todo tipo de reparaciones en diferentes vehículos. Y también te podemos ofrecer algunos consejos sobre mecánica. En esta nueva entrada del blog, de hecho, nos vamos a detener en los frenos, para darte algunas ideas sobre su cambio.

En ocasiones puede resultar difícil interpretar cuándo es necesario hacer un cambio en los frenos. Por eso te vamos a ofrecer algunas pistas que te van a resultar muy útil.

Por ejemplo, si notas vibraciones cuando pisas el pedal de freno eso no es bueno. Si ves una vibración que no es normal te aconsejamos que lo lleves tu coche a revisión y que un mecánico eche un vistazo.

Cuando el frenado cuesta más, porque debes pisar con más fuerza o más a fondo, normalmente quiere decir que las pastillas de freno o los discos necesitan una revisión. También puede ser que haya un poco de líquido en las pastillas o en los propios discos.

Una señal de que puede haber poca presión en el circuito de frenado o de que hay poco nivel de líquido de frenos es que el pedal se hunda al pisarlo.

Algunos trabajos de mecánica pueden ser muy complicados. En esos casos es recomendable acercarse a talleres multimarca y en Silla puedes pasarte por el nuestro. Pero recuerda que es importante tener unas mínimas nociones de mecánica.

En Joicar Multiauto estamos a tu servicio para cuando tengas que cambiar una rueda, revisar una ventana que no sube o cualquier otra avería. 

haz clic para copiar mailmail copiado