Consejos para limpiar la tapicería del coche

961 21 87 85
Consejos para limpiar la tapicería del coche

A la hora de mantener tu coche en perfectas condiciones es fundamental una limpieza periódica. Para ello puedes acudir a nuestro lavadero de coches en Silla, donde vas a encontrar un equipo de profesionales para ayudarte, además de disfrutar de un espacio muy cómodo.

Pero también lo puedes hacer por tu cuenta con los productos adecuados. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas ideas de cómo puedes hacer para limpiar bien la tapicería del coche, que suele ser la parte más delicada.

En el caso de que quieras eliminar manchas de barro lo más cómodo es usar un cepillo seco y, posteriormente, limpiar la zona con un cepillo humedecido con agua.

Cuando las manchas son de chocolate lo mejor es usar jabón en seco y frotar con fuerza. Deja pasar unos segundos y frota de nuevo. No obstante, también es posible utilizar un quitamanchas de la ropa.

Las manchas de grasa son, probablemente, las más difíciles de eliminar. Puedes emplear para acabar con ellas un poco de glicerina diluida. Muchos jabones la tienen en su composición.

El maquillaje puede aparecer en algunas ocasiones. Para quitarlo basta con un poco de alcohol. Y si no consigues que desaparezca emplea un detergente de lavadora para prendas delicadas.

Si se te cae un poco de café, o de té, emplea un papel secante en primer lugar. Después puedes frotar con hielo. Por último, pasa una esponja caliente.

En caso de que quieras ayuda para la limpieza de tu coche puedes acercarte a nuestro lavadero de coches en Silla. Tenemos los mejores productos para asegurarte que tu vehículo queda en perfectas condiciones.

Los profesionales de Talleres Joicar Multiauto conocemos los mejores productos para asegurar que tu vehículo está siempre en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado