Consejos para lavar tu coche adecuadamente

961 21 87 85
Consejos para lavar tu coche adecuadamente

Desde nuestro lavadero de coches en Silla queremos darte varios consejos para que puedas realizar una limpieza óptima de tu vehículo. No se trata de utilizar solamente agua y jabón, realmente se necesita hacer un lavado a conciencia para que se pueda tener una buena higiene interna y para que el coche tenga un buen aspecto estético en el exterior. 

Es importante siempre aspirar el interior a fondo ya que existen lugares donde se acumula polvo o resto de comidas, debes sacudir las alfombrillas para quitar la arena que traen consigo el calzado, debes pasar un paño con cera en toda la superficie interior para dejarla limpia y brillante, debes utilizar un plumero pequeño para quitar el polvo que se acumula en las pequeñas ranuras y por supuesto en el exterior debes limpiar los cristales y quitar el barro de las llantas. 

También deberás tener en cuenta no aparcar debajo de zonas de árboles donde la caca de los pájaros puedan mancharte la chapa. Asimismo debes cuidar la forma en la que aparcas para evitar arañazos y rozaduras. 

Especialistas de nuestro lavadero de coches en Silla recomiendan, hacer todas estas tareas de forma periódica. No dejar acumular la suciedad en el interior y exterior puede ser beneficioso para que tu vehículo siempre esté en perfecto estado. 

Si prefieres que lo hagan personas especializadas, confía en Talleres Joicar Multiauto, cuentan con personal cualificado y con mucha experiencia para ofrecerte un servicio de calidad totalmente garantizado. Además ofrecen servicios de cambio de correa, venta y cambio de neumáticos, limpieza de tapicería y en general todo lo que tiene que ver con el mantenimiento integral del coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado