Consejos para gastar menos tus neumáticos

961 21 87 85
Consejos para gastar menos tus neumáticos

En nuestros talleres multimarca en Alcàsser podrás realizar el cambio de neumáticos de tu vehículo. Esta operación, que es necesaria realizar cada cierto tiempo para poder garantizar que el agarre que nos ofrecen las gomas es el ideal, se puede retrasar si se toman ciertas medidas que ayuden a que el desgaste de neumáticos se reduzca. A continuación de vamos a presentar algunos consejos que te resultar de suma utilidad para tus neumáticos te sean útiles durante más tiempo.

Uno de los factores más importantes en lo que se refiere al gasto de los neumáticos es nuestra manera de conducir. Una conducción más agresiva conlleva un desgaste de las ruedas mucho más acelerado. Es decir, si estamos acostumbrados a realizar fuertes aceleraciones, frenadas apuradas, giros bruscos… nuestros neumáticos perderán su dibujo con una mayor celeridad. En cambio, si conducimos con suavidad, evitando frenar de manera violenta y acelerando de manera lene, nuestros neumáticos mantendrán sus propiedades durante más tiempo.

Otro aspecto importante para cuidar los neumáticos, como bien sabemos en nuestro taller multimarca en Alcàsser, es que estén siempre a la presión indicada por el fabricante. Unos neumáticos con una presión más elevada o más baja de lo recomendado sufrirán desgastes irregulares y tendrán una vida útil mucho más corta. En este sentido, también es importante vigilar que los ejes del vehículo estén correctamente alineados.

En Talleres Joicar Multiauto te ofrecemos servicio de cambio de neumático y otros servicios mecánicos para que puedas conducir tu coche con total tranquilidad. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado