¿Cómo limpiar las llantas del coche adecuadamente?

961 21 87 85
¿Cómo limpiar las llantas del coche adecuadamente?

Seguro que cuando limpias tu coche, te gusta limpiar hasta el más mínimo detalle. Por lo que cuando acudes a cualquier lavadero de coches en Alcàsser te empeñas hasta en limpiar adecuadamente las llantas de manera manual.

Pues bien, en este articulo te aconsejaremos sobre cómo llevar a cabo esta limpieza, de modo que tus llantas queden lo más limpias posible. Así que, si estás pensando en limpiar tu coche acudiendo a un lavadero de coches en Alcàsser, no dudes en llevar a cabo estos consejos.

Ante todo, debes asegurarte de que las ruedas están frías, y probar antes los productos en otras zonas. En cuanto al proceso, necesitarás guantes, un cubo con agua tibia y jabón, cepillos y pinceles, y productos especiales para la limpieza de tu vehículo.

- En primer lugar, debes trabajar sobre una misma rueda cada vez, ya que los productos pueden ser demasiados abrasivos y dañar la pintura si los mantienes demasiado tiempo.

- En segundo lugar, tienes que llenar el cubo con mucha agua y jabón.

- En tercer lugar, limpia primero la parte interior de la llanta, aplicándole una buena capa del limpiador que tengas, y dejándolo actuar sobre unos tres minutos.

- En cuarto lugar, moja el cepillo en abundante agua con jabón y procede a limpiar la llanta y el neumático, aclarándolo constantemente.

- En quinto lugar, utiliza un cepillo de dientes para aquellas zonas que te sean de difícil acceso.

- En sexto lugar, cuando esa zona esté limpia, pasa a limpiar el frontal aclarando perfectamente todas las partes.

- En séptimo lugar, aplica una gran cantidad de protector o abrillantador de neumáticos.

- En octavo lugar, es recomendable que apliques una capa de cera sintética sobre la llanta, para que quede un mejor resultado.

En Talleres Joicar Multiauto podrás utilizar nuestro lavadero manual para dejar tu coche impoluto. Y si necesitas ayuda, estaremos ahí para aconsejarte y ayudarte de forma profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado