Claves para que no te equivoques al elegir un mecánico

961 21 87 85
Claves para que no te equivoques al elegir un mecánico

Hay gran variedad de talleres multimarca en Silla a tu alcance. No obstante, a veces cuesta elegir el más adecuado. Un taller multimarca te asegura una correcta atención para tu vehículo. En este tipo de establecimientos, hay profesionales especializados en tratar coches de diferentes marcas.

Lo primero que debes hacer es seleccionar varios talleres multimarca en Silla sobre los que tengas buenas referencias. Busca en Internet, consulta y asegúrate de que cuenta con trabajadores especializados en todo tipo de marcas de coches.

La atención al cliente resulta básica. Confirma que responden con agilidad, que saben entender tus explicaciones y que darán respuesta a la mayor brevedad, consultándote antes de las decisiones importantes.

Puedes mirar opiniones en foros, para saber si su publicidad en la web se corresponde con el servicio que prestan. Si disponen de un servicio de lavado, obtendrás un doble beneficio. Además de recibir servicios de mecánica de automoción, podrás lavar tu vehículo de manera fácil y rápida.

Pregunta por el catálogo de productos y servicios que te ofrecen. Un taller de calidad debe contar con la posibilidad de cambiar los amortiguadores, el disco de freno y la correa de distribución. Tener lavadero manual de vehículos es también un punto a su favor.

Lo mismo ocurre si tienen conocimientos de electricidad del automóvil, venta de neumáticos, limpieza de tapicería de vehículos y reparación de bombas de inyección.

Pregunta si hacen cambio de aceite y recambio de filtros. Por último, el servicio de vehículos de cortesía es esencial para que puedas desplazarte mientras reparan tu automóvil. Tómate el tiempo necesario al elegir. La diferencia entre un buen y mal servicio puede costarte mucho tiempo, dinero y seguridad al volante.

Si vives en Silla o alrededores y quieres conocer nuestros servicios, puedes visitar Talleres Joicar Multiauto. Estaremos encantados de recibirte.

haz clic para copiar mailmail copiado