Cada cuánto lavar el coche

961 21 87 85
Cada cuánto lavar el coche

En nuestro lavadero de coches de Silla tenemos toda clase de clientes. Algunos vienen de manera muy frecuente a limpiar su coche y otros lo hacen de manera más esporádica. Muchos de ellos no saben cada cuánto tiempo hay que lavar el coche y la verdad es que no existe una regla común para todos los vehículos.

Depende mucho de si tu coche duerme en garaje o en la calle, también depende del la estación del año en la que estés, de si lo usas mucho o no... Todos estos factores son los que determinan el tiempo que hay que esperar entre lavado y lavado. Algunos clientes piensan que si lavan demasiado el coche puede terminar deteriorándose la pintura, pero eso no pasará ya que contamos con las instalaciones mejor preparadas que puedas imaginar al respecto. 

Lo que si termina dañando la pintura es la suciedad incrustada. Cuanto más tiempo pase ahí peor será para la carrocería de tu coche, así que posiblemente ese sea el barómetro a tener en cuenta para saber el momento en el que debes de lavar el coche. Nosotros creemos que cada 15 días es una media razonable. Así mantendrás el coche limpio por razones de estética y de seguridad. No olvidemos que un coche que se ve bien y que tiene buena visibilidad en la carretera es un coche más seguro.

En nuestro lavadero de coches de Silla encontrarás las mejores instalaciones para dejar tu coche siempre perfecto tanto por dentro como por fuera.

Ven a los Talleres Joicar Multiauto. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado