Atención: fecha límite para cambiar las correas de distribución

961 21 87 85
Atención: fecha límite para cambiar las correas de distribución

La correa de distribución de un automóvil se encarga de transportar el movimiento del cigüeñal al árbol de levas, para que este pueda abrir y cerrar las válvulas de admisión y escape de gases al pistón. También, a la vez, mueve la bomba de aceite, la del agua y la inyectora si se trata de un motor diésel. Dicho de otra forma, las correas de distribución que por cierto en cualquiera de los talleres multimarca en Silla te la cambiarán o repararan si falla sincronizan los 4 tiempos claves del motor: la apertura y cierre de las válvulas de admisión, el escape y el encendido.

Siendo como es un elemento de fundamental importancia en los vehículos, desde Talleres Joicar Multiauto te diremos que es imprescindible que te pases por nuestras instalaciones para hacer las pertinentes revisiones, pues no hay un intervalo de tiempo fijo para cambiar la correa de distribución. De todos modos, si estás leyendo esto y por primera vez eres consciente del peso que tiene este elemento mecánico puedes relajarte: suele estipularse una horquilla que va de los 100.000 a los 120.000 kilómetros, aproximadamente, como el momento más apropiado para proceder al cambio, aunque nunca está de más ser un poco previsor y adelantarse algunos kilómetros a lo establecido de forma genérica y orientativa.

Tanto si es por la sustitución de la correa de distribución como por cualquier otra reparación, ven a nuestros talleres multimarca en Silla: nuestra calidad en los trabajos y sus precios no son nada proporcionales... y eso gusta a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado